TECNOLOGÍA PARA MEJORAR LOS RESULTADOS

Obtén siempre el pollo frito más sabroso

La mayor prioridad en nuestros negocios es conseguir ganancias. La mejor forma de hacerlo es brindando el mejor producto que haga que nuestros clientes siempre quieran regresar. En un contexto en el que la competencia crece continuamente, obtener el más sabroso resultado, ahorrando en los insumos como el aceite y el tiempo es a lo que debemos apuntar.


Aquí entra a tallar la tecnología: tener el equipo adecuado es básico para conseguir los mejores resultados. Podemos tener la mejor receta, la correcta organización, el mejor espacio, pero si nuestro pollo frito no es lo suficientemente crocante y sabroso, nuestro negocio dejará que desear. Por eso recomendamos las freidoras a presión, este tipo de freidoras permite temperaturas de cocción que alargan la vida del aceite y resultan en tiempos de cocción más rápidos para satisfacer grandes demandas. Así mismo, la presión sella los jugos naturales de los alimentos y reduce la cantidad de aceite que absorben.

Tomemos por ejemplo una freidora a presión de Henny Penny, el modelo PFG 600 recupera la temperatura rápidamente debido a que intercambia el calor de forma eficiente, esto resulta en un mayor rendimiento, lo que nos produce menos costos de energía y una mayor vida útil del aceite. Otras de sus propiedades son:


  • Cerradura con tapa patentada para obtener un sellado perfecto en cada proceso.

  • Sistema integral de filtrado: alarga la vida del aceite evitando que se degrade rápidamente ya que elimina impurezas y particulas quemadas de las frituras anteriores.

  • No es necesaria la manipulación de aceite caliente, evitando quemaduras o accidentes.

  • Control Computron 8000: cuenta con funciones automáticas programables, así como funciones de ahorro de energía, filtración y gestión de la cocción.



Como vimos las freidoras Henny Penny son ideales para ahorrar en los procesos y si te preguntas, ¿cómo hacerlo si tienes que adquirir un nuevo equipo para tu negocio?, te respondemos: piensa a largo plazo. Las freidoras pueden recuperar su inversión en menos de tres años y seguir contribuyendo a tu ahorro por todos los años de vida que tienen. Si inviertes de forma inteligente puedes reducir costos por varios años y mantener siempre la mejor calidad en tus resultados.



¿Quieres empezar a trabajar con la mejor tecnología en freidoras?, contáctanos para conversar al respecto, en Importadora Técnica Comercial trabajamos junto a ti desde la consultoría, pasando por la implementación hasta el servicio post venta. No olvides suscribirte para poder visualizar todos nuestros manuales de equipos así como nuestros artículos.








¿QUIENES SON ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES?

Servimos a un conjunto de empresas que pueden garantizar y apostar por nuestro trabajo. 

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro