DISMINUYE EL CONSUMO DE ACEITE

Está de más decir que una de las más grandes prioridades dentro de un negocio es conseguir mayores ganancias. ¿Sabías que esto se puede lograr reduciendo costos sin descuidar la calidad de tu servicio? En un contexto en el que el precio de los comestibles tiende a la alza, y en donde invertimos constantemente para estar a la altura del mercado, ahorrar en el consumo de uno de nuestros insumos más costosos es a lo que deberíamos apuntar.

Es así que con insumo costoso nos referimos al aceite para freír. Si el consumo de aceite mensual se reduce, podrás reducir costos sin tener que optar por otras alternativas como alzar los precios de tus servicios, por ejemplo, lo cual puede alejar a tus clientes y eso no es lo que queremos. Entonces ¿Cómo disminuir el consumo de aceite? La respuesta está en las freidoras Henny Penny, cuya tecnología les permite usar 40% menos aceite que otras freidoras en el mercado.

Tomemos un ejemplo puntual: el modelo de freidora abierta a gas de la serie Evolution Elite es de las más eficientes, ya que controla la temperatura durante todo el proceso de fritura. Fríe 18 litros de aceite por tanque en poco tiempo, ahorrando así, no sólo aceite, sino también gas y tiempo. Además incluye:

  • Sistema de filtrado de aceite: alarga la vida del aceite evitando que se degrade rápidamente, ya que elimina impurezas y partículas quemadas de las frituras anteriores.

  • 1 a 4 pozas independientes con 2 canastillas cada una.

  • Trabaja con 20% menos de aceite que las demás del mercado.

  • Tableros de mandos digitales independientes con 9 programas libres para cada poza: fáciles de manejar y cada lado puede trabajar en conjunto o independiente el uno del otro, así como también se puede filtrar una de las pozas y seguir trabajando en las otras, ahorrando tiempo en la labor.

  • 1 año de garantía, repuestos y soporte garantizados.

Las freidoras Henny Penny son ideales para ahorrar en los procesos y si te preguntas cómo hacerlo o si tienes que adquirir un nuevo equipo para tu negocio, te sugerimos lo siguiente: piensa a largo plazo. Las freidoras pueden recuperar su inversión en menos de tres años y seguir contribuyendo a tu ahorro por el resto de su tiempo de vida. Si inviertes de forma inteligente puedes reducir costos durante varios años.


¿Quieres empezar a trabajar con los equipos diseñados para contribuir al crecimiento de tu negocio? ¡Contáctanos en Importadora Técnica Comercial! Trabajamos junto a ti desde la consultoría, pasando por la implementación hasta el servicio post venta. No olvide suscribirse para poder seguir leyendo nuestros artículos. ¡Qué tenga un excelente día!

¿QUIENES SON ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES?

Servimos a un conjunto de empresas que pueden garantizar y apostar por nuestro trabajo. 

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro