Es momento de pensar en un cambio y tener el mejor café.

Un cambio que integre de manera armoniosa: velocidad de operación, rendimiento y practicidad en la limpieza del equipo, pero a su vez garantice un café de inigualable sabor.


Desde aquellos tiempos en que se inventó en Italia la cafetera de palanca y que diera origen al nombre de “one shot express” utilizado en Norteamérica por los baristas de los cafés en ese país, ha pasado mucha agua o mejor dicho, mucho café bajo el puente. Actualmente la tecnología de punta en máquinas de café ya no es una característica exclusiva de las marcas italianas y es así que tenemos marcas suizas que han desarrollado equipamiento para el procesamiento de los granos de café con la precisión y performance del mejor reloj suizo, pero manteniendo los estándares de sabor calidad, en un taza de espresso, tal como lo hacen en sus chocolates. Y es que los suizos, cuando fabrican algo, se convierten en los mejores.


Una muestra de esto es la marca Thermoplan, empresa suiza fabricante de cafeteras de la más alta calidad y responsable que todos los días hayan miles de consumidores de café satisfechos en el Perú.

Actualmente en el Perú ya está disponible la cafetera Black & White 4, la cual es una demostración vivida de cómo integrar velocidad en el servicio, alto rendimiento por un mejor proceso de los granos de café y practicidad operativa por su sistema de limpieza automático, pues son características que elevarán la rentabilidad de cualquier negocio de expansión de café. A continuación te presentamos algunas de sus características:.

BLACK AND WHITE 4





Algunas propiedades de la cafetera Black & White 4 son:

  • Capacidad para 180 tazas de café expreso por hora.

  • Sistema de leche integrado.

  • Operación para ahorro de recursos.

  • Eficiente sistema de limpieza automático .




Con este equipo lograrás no sólo sacarle provecho a los insumos, sino que podrás presentar detalles cuidadosos que fidelizarán a tus clientes. Además con la alta capacidad que tiene para café expreso ahorrarás tiempo y verás frutos a corto plazo de tu inversión.


Es por ello, que en ITC Equipamientos pensamos que los equipos deben brindar a los negocios mucho más que su función primordial, pues eso marca la diferencia.



¿Quieres empezar a trabajar con los equipos diseñados para contribuir al crecimiento de tu negocio?, contáctanos para conversar al respecto, en Importadora Técnica Comercial trabajamos junto a ti desde la consultoría, pasando por la implementación hasta el servicio post venta. No olvide suscribirse para poder visualizar todos nuestros manuales de equipos así como nuestros artículos.